Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cerrar  Cómo configurar

Ejercicio Profesional

Balance 2010 y retos para 2011 de CECOVA

FullScreen
Mute
00:00 / 00:00
Play/Pause

17/12/2010

El consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana, despide el año 2010 haciendo balance del ejercicio y marcnado las líneas de actuación para el nuevo año.

El Presidente José Antonio Ávila repasó todo lo acontecido en el año, así como los logros que se esperan conseguir para el próximo año. Se hizo especial incapié, en el aumento de las agresiones al personal de enfermería, haciendo referenca a los aumento tanto en la provincia de Valencia como en la de Alicante. Castellón por su parte vió reducido este tipo de agresiones.

Por otra parte se proyecto el video conmemorativo del primer aniversario de Cecova Televisión, con imagenes  de todo lo más representativo del año 2010.
El acto tuvo un gran poder de convocatoria al aque asistieron diversos medios. Para finalizar el acto se ofreció a todos los asistentes un ágape, en el que todos los asistentes aprovecharon para cambiar impresiones de manera distendida.

Compartir el vídeo
Incrustar vídeo directamente: 

Incrustar vídeo mediante 'iframe': 



Suscríbete
Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos los nuevos vídeos


 
Acepto el Aviso Legal



Suscribirme
Ahora Cecova TV en tu móvil