Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cerrar  Cómo configurar

Formación

Enfermería recibe la Medalla de Oro de la Universidad Católica de València

FullScreen
Mute
00:00 / 00:00
Play/Pause

18/06/2021

El Colegio Oficial de Enfermería de Valencia recibió la Medalla de Oro de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir por su labor y su entrega durante la peor parte de la pandemia generada por el SARS- CoV- 2. 

El presidente del Colegio de Enfermería, Juan José Tirado, agradeció este reconocimiento y valoró la lucha que han librado contra el virus sus compañeras y compañeros de profesión a los que recordó; a los que se han dejado la piel y sobre todo aquellos que dieron su vida. Un Medalla de Oro de la entidad universitaria que también distinguió a los médicos de la provincia.

Compartir el vídeo
Incrustar vídeo directamente: 

Incrustar vídeo mediante 'iframe': 



Suscríbete
Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos los nuevos vídeos


 
Acepto el Aviso Legal



Suscribirme
Ahora Cecova TV en tu móvil