" />

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cerrar  Cómo configurar

Reportajes

El Colegio de Enfermería de Alicante ensalza el papel de las enfermeras/os en pandemia

FullScreen
Mute
00:00 / 00:00
Play/Pause

17/05/2021

Ocurrió en los actos de conmemoración del Día Internacional de la Enfermera el pasado 12 de mayo. Junto al monumento dedicado a la profesión, la Presidenta de la entidad colegial, Montserrat Angulo y el secretario general del CECOVA y presidente de la Academia de Enfermería de la Comunidad Valenciana, José Antonio Ávila, han destacado el valor de las enfermeras y enfermeros durante la pandemia y el peso que tienen para el buen funcionamiento del sistema de salud público.
En el evento, junto a más autoridades alicantinas, tuvo lugar una ofrenda de flores, un minuto de silencio por los sanitarios que fallecieron en su lucha contra el COVID-19 (y a los que continúan haciéndolo) y se escuchó el himno de la Enfermería española, “Allí estaré”.

Compartir el vídeo
Incrustar vídeo directamente: 

Incrustar vídeo mediante 'iframe': 



Suscríbete
Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos los nuevos vídeos


 
Acepto el Aviso Legal



Suscribirme
Ahora Cecova TV en tu móvil