La Dra. Juana de la Torre Aboki ingresó en la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana y lo hizo con un discurso cuyo titulo fue el de “La Enfermera de práctica avanzada en Reumatología”. La laudatio fue leída por el también académico numerario el Dr. Miguel Ángel Fernández Molina y ambos destacaron el importante papel que juega la educación enfermera en este tipo de patologías. " />

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cerrar  Cómo configurar

Ejercicio Profesional

Juana de la Torre ya forma parte de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana

FullScreen
Mute
00:00 / 00:00
Play/Pause

14/05/2021

La Dra. Juana de la Torre Aboki ingresó en la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana y lo hizo con un discurso cuyo titulo fue el de “La Enfermera de práctica avanzada en Reumatología”. La laudatio fue leída por el también académico numerario el Dr. Miguel Ángel Fernández Molina y ambos destacaron el importante papel que juega la educación enfermera en este tipo de patologías.

Compartir el vídeo
Incrustar vídeo directamente: 

Incrustar vídeo mediante 'iframe': 



Suscríbete
Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos los nuevos vídeos


 
Acepto el Aviso Legal



Suscribirme
Ahora Cecova TV en tu móvil