El segundo premio, dotado con 2.000 euros, fue para el trabajo "Plan de
cuidados de Enfermería estandarizado para prevención y control del síndrome post- unidad de cuidados intensivos en familiares o cuidadores, cuyas autoras son Arantxa García Alcina y Mª Desamparados Bernat Adell. El tercer premio fue para Teresa Mas Soto y Eva Mª Sánchez Franco por el estudio "Prevalencia de enfermedades crónicas en escolares", dotado con 1.000 euros." />

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cerrar  Cómo configurar

Reportajes

La pandemia no frena el reconocimiento a la investigación enfermera en sus XVIII Premios

FullScreen
Mute
00:00 / 00:00
Play/Pause

11/12/2020

CECOVA ha celebrado sus ya tradicionales Premios a la Investigación Enfermera que este año cumple la mayoría de edad, 18 ediciones en los que la labor de investigación de la disciplina fomentan el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería. Los premios habitualmente se entregan el Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana pero su suspensión, a causa de la pandemia, han pospuesto esta entrega.
El primer premio fue el proyecto "Protocolo de investigación. Intervención enfermera y resultados de la consulta de Enfermería en el control de la calidad asistencial (calidad percibida y calidad científico técnica) en pacientes sometidos a colecistectomía laparoscópica ambulatoria", dotado con 3.000 euros. Sus autores fueron María José Marmaneu Vicent, Manuel Planells Roig, Consuelo Arnal Bertomeu, Rafael García Espinosa y Miguel Carrau Giner.
El segundo premio, dotado con 2.000 euros, fue para el trabajo "Plan de
cuidados de Enfermería estandarizado para prevención y control del síndrome post- unidad de cuidados intensivos en familiares o cuidadores, cuyas autoras son Arantxa García Alcina y Mª Desamparados Bernat Adell. El tercer premio fue para Teresa Mas Soto y Eva Mª Sánchez Franco por el estudio "Prevalencia de enfermedades crónicas en escolares", dotado con 1.000 euros.

Compartir el vídeo
Incrustar vídeo directamente: 

Incrustar vídeo mediante 'iframe': 



Suscríbete
Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos los nuevos vídeos


 
Acepto el Aviso Legal



Suscribirme
Ahora Cecova TV en tu móvil